miércoles, 24 de junio de 2009

Mis proyectos cambian cada 48 horas


Ni siquiera voto en provincia de Buenos Aires. No vivo en provincia de Buenos Aires. Pero De Narváez me parece indudablemente el verdadero "lado oscuro" de la política de estos días. Todavía no explicó porqué su celular aparece en el listado de llamadas de un jefe narco o yo qué se... y la gente piensa en votarlo. Nos cuenta que está por tener el sexto hijo: "estamos esperando el sexto...", dice... pero en realidad es el tercero con su segunda esposa. No tengo nada contra el divorcio, pero es más honesto decir "estuve casado y con mi primer mujer tuve tantos hijos, me divorcié, volví a formar una familia...", que esta mentira del familión.

En fin.

Pero lo mejor: primero (hace dos días) era privatista. Ahora, como los números deben haberle bajado, se pasó a estatista asi, sin más. Pensar que hay gente en económicas que desde décadas viene peleándose y discutiendo sobre cuál es la mejor política económica para este país. Tipos que estudian esto, lo analizan, dicuten, escriben ensayos, investigan sobre estos temas. Pero para el Colo es fácil. Lo medita 5 minutos y cambia en un santiamen su pensamiento económico. Un blooper. Y hay tanta gente que lo va a votar...

Como dijo el gran Groucho: "éstos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros".

No hay comentarios.: